el secreto - Una visión general

Iniciarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará satisfacción en todas las áreas de tu vida.El Secreto encierra la prudencia de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir Vigor, fortuna y ventura. Han constante el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de gestación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos catalogarían de inalcanzable. Recomendaciones de los Libreros naiara.libros@fnac.es El secreto

Convierta el “pedir” en un hábito de vida. Utilice al universo como un catálogo: quiero tener tal experiencia, quiero tener aquel producto, quiero tener a aquella persona.

Sandra Cervera es Emilia Ulloa. Comenzó trabajando con su padre en la taberna y actualmente es ella la que se encarga de sufrir el negocio, reconvertido en casa de comidas y hostal. Casada con Alfonso, su desposorio no pasa por su mejor momento.

Ni me tiro al profesor de deporte de mi hijo (que analogía de mal gusto), ni remiendo calcetines (no tengo ni idea de coser) ni mi marido es un barrigón (el comentario me lo reservo). Y no me creo que una mujer de 30 de ahora en día no tenga pretendientes (aunque sólo esan para una Confusión, un fin de semana o un mes)Por cierto, tanto vale una mujer que se tira a 50 como una que no se tira a ninguno. Y a mi no me asquea ninguna.Y por último al descubrir la presentación de Carlota a una le hace pensar que el blog va de mujeres hablando de hombres por lo menos en secreto de humor. 20 Febrero 2008

12:12

Tengo 30 primaveras. Estoy en mi mejor momento y no sufro la crisis de los 30. ¿O sí? Me gustan los bolsos, more info los anillos y los tíos buenos (no necesariamente por este orden).

Dice ser ñeñe Ese texto (y la película del mismo nombre) es una americanada simplona para gente que no tiene otra cosa que hacer. Poco más o menos, el libro viene a decir que los judíos que mataron los nazis se lo tenían aceptablemente apropiado por no haber sido positivos…¿Es que cualquiera a estas alturas se puede creer lo de los bestsellers de autoayuda y las americanadas de triunfe vd en la vida mañana por la mañana?

Me lo leí hace primaveras y aún conmemoración ciertas frases.No hay que sentir vergüenza por observar un texto de autoayuda, quien más o quien menos les gusta cobrar mensajes con frases, de autores como Paulo Coelho, observar frases de Ghandi, de Buda, proverbios.. todos esos son frases de autoayuda, que te ayudan a pensar, si tu comportamiento es el mejor o podrías mejorarlo. Asi que nadie está osado de recibir una pedrada.A mí me parece muy ordinario. Es como un proverbio chino que dice: La Clan se arregla el pelo todos los díFigura ¿porqué no el corazón? pues ahí queda eso, nos preocupamos de ser bellos por fuera, de tener buena presencia, pues aún la buena presencia se demuestra luego a la hora de comportarnos y de charlar.Un besote, Carlota, y… podríCampeón poner más blog, muchacha, a veces pasan días y díCampeón sin que pongas cero. Jopeeeee 18 Febrero 2008

Como el carácter de la lámpara de Aladino, la Calidad de la entretenimiento tiene el poder de otorgale todo lo que ordene.

12:57

Todo lo que sea cambiar el chip y pensar en positivo sera positivo en nuestras vidas, y no hay ausencia de estupido en ello, porque mejorar nuestra calidad de vida es positivo.Ademas actualmente en dia se esta probando que ciertas enfermedades son creadas por nosotros mismos (cuidado con los que aman sacando de quicio los comentarios). Una persona que no manifiesta sus sentimientos pero sufre en afasia puede tener una ulcera etc… Al principio parece una estupidez, peor una vez se leen ciertas opiniones y experiencias se ve clar incluso en nosotros mismos. 20 Febrero 2008

.. Para mí, fue tirar el hacienda al comprar este libro, que dicho sea de paso es caro y demasiado repetitivo para Adicionalmente "no sostener carencia". Resumiendo, "una tomadura de pelo" ¿Te ha ayudado esta opinión?

13:07

A ciencia cierta, poco se sabe del cantante que él no quiera que se sepa, un auténtico logro en el mundo de las autopistas de la información y en el que hay medios que están dispuestos a remunerar muy admisiblemente a cualquiera por una monopolio fiable de algún célebre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *